El partido entre los cuadros de y por la Liguilla terminó con un resultado de 2-1 en favor de los 'poetas' y algo de ají. Sin embargo, la historia pudo ser otra ya que se cobró un penal en favor del 'Ciclón' en el último momento.

El señalado para patearlo fue Víctor Cedrón, quien mandó el esférico a las nubes. Justo en ese instante, el réferi Diego Haro dio el pitazo final del encuentro entre César Vallejo y Juan Aurich.

El tema es que Salomón Libman, portero de César Vallejo, gritó festejando el error y se desató un conato de pelea en el campo de juego. Es así que Haro sacó la tarjeta roja a Víctor Cedrón y Juan Morales en Juan Aurich.

En la lista de César Vallejo, el árbitro hizo lo mismo con Salomón Libman y Alejandro Hohberg. El tema entre ambos elencos quedó allí, al parecer por el riesgo de expulsión de más jugadores.

César Vallejo encaró el partido con Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Anthony Gordillo; Ronald Quinteros, Carlos Olascuaga, Christofer Gonzales, Donald Millán; Alejandro Hohberg y Víctor Rossel.

Mientras que Juan Aurich salió al campo con Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Gianmarco Gambetta, Yordi Vílchez, Esar Rodas; Juan Morales, Jhulinio Alarcón, Ángel Castro, Ricardo Buitrago; Víctor Cedrón y Daniel Jara.

Cabe mencionar que esta victoria significa un respiro muy hondo para César Vallejo por el fantasma de la baja. Por ahora está fuera de peligro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC