Claudio Castagnoli, Cesaro de WWE, se unió a las filas de All Elite Wrestling. (AEW)
Claudio Castagnoli, Cesaro de WWE, se unió a las filas de All Elite Wrestling. (AEW)

, cuyo nombre real es Carlos Castagnoli, debutó en la compañía All Elite Wrestling en el evento AEW vs. NJPW Forbidden Door realizado en el United Center de Chicago.

TE VA A INTERESAR: CODY RHODES ESTARÁ ALEJADO 9 MESES DE LOS RINGS

Hace unos meses, Cesaro dejó WWE, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Por ello fue considerado como una de las sorpresas para enfrentar a Zack Sabre Jr.; sin embargo también se especuló el regreso de Kenny Omega o la llegada de Johnny Gargano.

El público del United Center enloqueció al ver a la exfigura de WWE salir a escena, demostrando así que es uno de los luchadores más carismáticos y con mayor reconocimiento de los aficionados.

En esta lucha, Cesaro se impuso sobre Zack Sabre Jr. con una gran Lariat y rematarlo con una Powerbomb. Tremendo debut del llamado ‘Superman Suizo’, quien ahora utiliza su nombre real.

Una nueva figura en All Elite Wrestling, Claudio Castagnoli, Cesaro.
Una nueva figura en All Elite Wrestling, Claudio Castagnoli, Cesaro.

COMO SE PRODUJO LA LLEGADA DE CESARO A AEW

El presidente de AEW y Ring of Honor, Tony Khan, se pronunció sobre la llegada de Cesaro a su compañía. “Tenía mucho interés; pero la oportunidad se dio en Forbidden Door. No sabía si sería aquí o en Death Before Dishonor. Creo que ha sido algo muy especial para la gente aquí”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas