decidió bajarle el dedo a su entrenador, el italiano , debido a la preocupante performance del cuadro bávaro que cató goleado 3-0 a manos del PSG en la fase de grupos de la

En un comunicado que el Bayern Munich publicó por la tarde en Europa, se detalló que Willy Sagnol, se hará se hará cargo del equipo de forma interina, para el duelo de este fin de semana ante el Hertha BSC. Pero ya se busca un reemplazo para Carlo Ancelotti que pueda encaminar a cuadro alemán rumbo a la final de la Champions League

Bayern Munich ha detallado los motivos de la salida 'Carletto' a través de sus redes sociales. "El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar conclusiones. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carlo y le informamos nuestra decisión", dijo Karl-Heinz Rummenigge, consejero del cuadro alemán que padeció el duelo ante PSG por la Champions League en París.

Ahora buscar un nuevo entrenador para la Champiosn League se convertirá en el reto para Bayern Munich."Me gustaría dar las gracias a Carlo Ancelotti por la cooperación y lamento el desarrollo que ha tomado. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional pensando en el club. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y podamos alcanzar nuestros objetivos de esta temporada", agregó el ex mundialista.

Se conoció que Carlo Ancelotti no ha dimitido en ningún momento, pero su relación con la platilla se estaba enturbiando más aún con los veteranos como Arjen Robben y Frank Ribery, erigidos en dueños del vestuario. El DT se marcha del Bayern Múnich, con una Bundesliga y dos Supercopas alemanas bajo el brazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC