Videos virales: El festejo no le gustó mucho. David Neres se convirtió en viral en Youtube en el estreno de la fase de grupos de la al recibir una cachetada, primero, y un beso, después, de parte del capitán Dusan Tadic en pleno festejo del primer gol del partido ante Lille. Las imágenes fueron las más locas de la jornada 1 del torneo de la UEFA.

A los 17 minutos del primer tiempo, Quincy Promes abrió el marcador del partido y todos sus compañeros salieron a festejar con él y los hinchas de la tribuna, un acto clásico en este tipo de partidos. Pero lo que vendría después, nadie se lo imaginó.

El capitán de Ajax Dusan Tadic se acercó a festejar con ellos y en su intento por felicitar a sus compañeros, terminó metiéndole una cachetada a David Neres que, de inmediato, sintió el dolor, hizo el gesto de sorpresa y se sobó la mejilla.

El capitán de Ajax se dio cuenta de que su felicitación se le escapó de las manos y le tuvo que dar un beso a su compañero para consolarlo. El brasileño aceptó y este hecho quedará como una simple anécdota en el certamen continental.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC