Los memes de la segunda fecha de la Champions League.
Champions League: los hilarantes memes que dejó la segunda jornada de este torneo [FOTOS] - 1

La segunda jornada de la dejó varios resultados importantes. Pero, como se esperaba, este torneo no se pudo escapar de tener algunos memes que se burlen de distintos sucesos importantes que terminaron por suceder.

Por ejemplo, en esta segunda jornada de Champions League se pudo ver la victoria ajustada del Barcelona sobre el Borussia Moenchengladbach. Los goles fueron de Arda Turan y el otro de Gerar Piqué. Descontó el belga Hazard.

Bayern, eliminado por Atlético en las últimas semifinales de la Champions League, perdió 1-0 en su visita a Madrid con un gol de Yannick Carrasco. El campeón de la Bundesliga sufrió su primer revés bajo al mando del timonel Carlo Ancelotti, quien reemplazó esta temporada a Pep Guardiola.

El Mánchester City sacó un trabajado punto en su visita a Glasgow en un encuentro en el que el Celtic se adelantó en tres ocasiones, este miércoles en la segunda jornada de la Champions League.

Todos los resultados de la fecha 2 de Champions League:

Miércoles 28

Ludogorets 1-3 PSG Arsenal 2-0 Basel Besiktas 1-1 Dinamo Kiev Napoli 4-2 BenficaRostov 2-2 PSV Eindhoven

Martes 27

CSK Moscú 0-1 Tottenham HotspurMónaco 1-1 Bayer LeverkusenSporting Lisboa 2-0 Legia Copenhague 4-0 BrujasSevilla 1-0 Olympique de Lyon

Así lo vivió la UEFA:

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC