La respuesta de Jürgen Klopp a Josep Guardiola sobre la importancia de la Champions League.
La respuesta de Jürgen Klopp a Josep Guardiola sobre la importancia de la Champions League.

 ha demostrado que es un crack, no por ganarle en más de una  ocasión a , sino que además ahora se da el lujo de darle una pastilla de 'ubicaina' tras haber querido menospreciar la importancia de jugar la final de la  .

Pep Guardiola consiguió el triplete en Inglaterra (Premier, Copa FA y Copa de la Liga) con Manchester City. El entrenador de los 'Citizen' reconoció que tener estos  tres trofeos en la vitrina pesan más que levantar la Champions League.  

Ante esta descabellada afirmación Jürgen Klopp respondió con mucha ironía a Guardiola. “Pep dice eso probablemente porque no está en una final de Champions League hace mucho tiempo”, aseguró el alemán, quien alabó el trabajo de su colega.

Luego para evitar la polémica el entrenador de Liverpool agregó.  “No me malinterpreten, sabemos que es el mejor entrenador del mundo y merece todos los títulos que consigue”, añadió el mandamás de los ‘reds’.

Luego Jürgen Klop encaró las preguntas más difícil de la rueda de prensa y 'salió jugando'.  “Si me haces esa pregunta de cuál es más importante para mí, como entrenador de Liverpool te diré todo el año que la Premier League. Pero, no podemos ignorar la competición en la que estamos, la Champions League y queremos ganarla”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC