Champions League: Tras sorteo, Messi y Cristiano solo se pueden enfrentar en la final

Tras el sorteo, Lionel Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus, solo se podrán enfrentar en una hipotética final de la Champions League

Lionel Messi Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se podrían enfrentar en la final de Champions League, tras sorteo. (Foto: AFP/Producción)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se podrían enfrentar en la final de Champions League, tras sorteo. (Foto: AFP/Producción)

Este viernes se realizó el sorteo de las llaves de cuartos y semifinal de la Champions League en Nyon y, tras ello, se determinó que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se pondrán enfrentar en caso lleguen a la final en Madrid.

Las llaves de cuartos de final de la Champions League quedaron así:

1. Ajax vs. Juventus

2. Liverpool vs. Porto

3. Tottenham vs. Manchester City

4. Barcelona vs. Manchester United

El sorteo de semifinales determinó que el ganador de la llave 1 (Ajax vs. Juventus) se enfrentará al ganador de la llave 3 (Tottenham vs. Manchester City), mientras que el vencedor de la llave 2 (Liverpool vs. Porto) chocará contra el que venza en la llave 4 (Barcelona vs. Manchester United).

Así, en caso Barcelona y Juventus superen sus fases, podrían enfrentarse en la final y se daría el añorado encuentro en una definición por el título europeo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos están en gran momento. Messi llevó a Barcelona a cuartos de final gracias a un doblete en el Camp Nou frente al Olympique de Lyon (4-1), mientras que CR7, en una noche mágica, marcó los 3 goles que le dieron el pase a la Juventus frente al Atlético Madrid (3-0) en Turín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada