Izabel Goulart reveló esta verdad sobre su vida intima con el arquero del PSG
Izabel Goulart reveló esta verdad sobre su vida intima con el arquero del PSG

Cuando solo faltan días para que y se enfrenten en los octavos de final de la , la famosa modelo brasileña, Izabel Goulart, hizo una confesión más que caliente sobre su vida sexual con el golero del cuadro parisino, Kevin Trapp. 

La supermodelo de Victoria's Secret, que además es pareja formal del guardameta del PSG, reveló al conocido youtuber brasileño, Matheus Mazzafera, que su vida íntima depende de cuando el equipo de su novio gana o pierde, por eso espera que el meta llegue triunfante a casa en los últimos cuatro partidos pendientes antes de enfrentar a Real Madrid por la Champions League

"Después de una victoria importante, apenas dormimos… ", dijo la modelo de 33 años, que agregó que sus encuentros sexuales son "unas cuatro o cinco veces a la semana".

Pero la novia del Kevin Trapp también reconoció: "cuando el PSG pierde un partido importante que jugó Kevin, sé que no debo esperar nada. Incluso ni los tacones altos, ni mi conjunto de lencería más sexy ayuda. Después de una derrota, no tenemos sexo", agregó.

PSG tiene uno de los encuentros más importantes del inicio del año cuando el próximo 14 de febrero tenga que medirse con el Real Madrid, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Mientras se preparan para ese partido, PSG se enfrentarán al Montpellier por la liga francesa, en la que se ubican punteros con una diferencia de ocho puntos con el segundo, el Lyon.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC