Pep Guadiola  y jugadores de Manchester City vivieron infierno en su llegada a Liverpool por Champions League
Pep Guadiola y jugadores de Manchester City vivieron infierno en su llegada a Liverpool por Champions League

Aún no se le pasa el susto a , ni a los jugadores del Un día de terror vivieron los 'Citizen' en las calles de Liverpool y dentro de Anfield donde cayeron goleados 3-0 a manos de los 'Guners' por los cuartos de final de la

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, condenó  la violencia con la que recibido el transporte de los 'Citizen' a su llegada al mítico estadio de Anfield. Los fanáticos lanzaron numerosos objetos (botellas y latas de cerveza, pilas, monedas y encendedores)  algo que no se veía desde la década de los '80.

Pep Guardiola recriminó a la Policía de Liverpool el ataque que sufrió el autobús del Manchester City y se lo hizo saber de manera irónica. "¡Gracias por protegernos! ¡Muchas gracias! Aprecio lo que habéis hecho... Vergüenza". Las bengalas y los cánticos acrecentaban el ambiente violento que se sentía incluso dentro del autobús visitante. "No esperábamos esto después de lo que sucedió el año pasado en Dortmund. Esto no es el Liverpool", dijo el DT en rueda de prensa.

Las queja de Manchester City provocaron el técnico de Liverpool,  Jürgen Klopp, ofreciera disculpas por la conducta de los hinchas. Un gesto que agradeció, minutos después, el propio Pep Guardiola. Un video desde dentro del buss refleja la tensión que vivió el equipo y el ruido espeluznante de los impactos que sufrió la movilidad.

El encuentro, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League, concluyó con una contundente goleada del Liverpool por 3 a 0.  Un resultado difícil de remontar para el equipo de Pep Guardiola y que fuera de las canchas será visto como de 'Alto riesgo'.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC