Este fue la escena más polémica del sorteo de la Champions League en Mónaco
Este fue la escena más polémica del sorteo de la Champions League en Mónaco

A se le fue la mano de nuevo. El capitán de Real Madrid, quien fue premiado como el mejor defensor de la , tuvo un gesto más que polémico con su colega, , con quien se encontró después que el español lo dejara fuera de la final ante Liverpool tras dislocarle el hombro izquierdo.

Y fue este mismo hombro el que Sergio Ramos ha vuelto a golpear, cuando regresaba de recibir su galardón. La televisión internacional seguía los pasos del madridista quien tras bajar las gradas del escenario pasa delante de Mohamed  Salah y con su mano izquierda da una palmada en el hombro del delantero de Liverpool.    
 
Este gesto no agradó para nada al egipcio, Mohamed Salah, quien ni siquiera aplaudió el premio que la Champions League entregó a Sergio Ramos y por el contrario puso cara de pocos amigos cuando el español se sentó detrás de él y las cámaras lo seguían de cerca. 

Las imágenes se volvieron viral rápidamente y muchos cuestionaron la actitud provocadora de Sergio Ramos contra Mohamed Salah, quien nunca perdonó al español quitarle la final de la Champions League, sino que también lo limitó para jugar el mundial de Rusia 2018. 

La molestia de Mohamed Salah no solo fue por el gesto de Sergio Ramos, sino porque tampoco se llevó ninguno de los premios que entregó la UEFA. Pues junto al capitán de Real Madrid también fueron premiados Keylor Navas como mejor portero, Luka Modric el mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo como el mejor delantero de la Champiosn League. Además perdió la elección al mejor jugador de Europa, pues esta  cayó en manos de Luka Modric.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC