Recuerda a los últimos 10 campeones de la Champions League. (Foto: AFP)
Champions League: Real Madrid, Barcelona y un peruano entre la lista de los últimos campeones | nczd

La Champions League está de vuelta y tiene como destino final el estadio Ataturk de Estambul en Turquía donde se definirá al nuevo monarca del 'Viejo Continente'. Ya se disputó la primera fecha.

El actual monarca de la competición es Liverpool de Inglaterra, club que logró cortar la hegemonía de tres años consecutivos viendo al Real Madrid campeón de Europa y que quiere seguirle los pasos y hacer historia con un tres títulos continentales seguidos.

[Mira la foto galería y recuerda a los campeones de los últimos 10 años de la Champions League]

Pero no le será fácil porque hay otros cuatro clubes que ya saben lo que es ganar la Champions League en los últimos 10 años: Inter de Milán, Chelsea, Bayern Múnich y Barcelona de España, completan la lista. Es decir, todos los que alzaron el título al menos una vez en la última década (desde 2010) estarán en esta edición.

Y en esa lista está inscrito el nombre del delantero peruano Claudio Pizarro, quien logró la corona de la temporada 2012-13 con el poderoso Bayern Múnich que armó Pep Guardiola y que tuvo como premio máximo alzar la famosa 'Orejona' que otra vez se vuelve a poner en juego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC