Real Madrid goleó 4-2 al Bayern Múnich con triplete de Cristiano y accedió a semis de Champions [VIDEO]
Real Madrid goleó 4-2 al Bayern Múnich con triplete de Cristiano y accedió a semis de Champions [VIDEO]

¡La suerte está echada! El se enfrentará al en las semifinales de la . Mientras, y AS Roma se disputarán la otra eliminatoria, tras el sorteo de este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). 

El Real Madrid se verá las caras con el Bayern Munich este 25 de abril, la vuelta será el 1 de mayo. Por su parte, Liverpool y AS Roma jugarán el pase a la final de la Champions League el 24 de abril, mientras que la vuelta será el 2 de mayo.

Así pues, uno de los dos 'colosos' se quedará a las puertas de la final. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid opta a una tercera Champions League consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco 'Orejonas' en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos.

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco Champions League en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

bur/iga/psr

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC