Champions League: UEFA publica imagen de Liverpool campeón y el error fue comentado en el mundo entero
Champions League: UEFA publica imagen de Liverpool campeón y el error fue comentado en el mundo entero

La UEFA publicó por error una imagen que da al como ganador de la Champions League 2017-2018 y despertó la polémica en las redes sociales.

La final de la Champions League, Real Madrid vs Liverpool se jugará recién este 26 de mayo en Kiev. Por ello, el error causó revuelo. 

El diseño inicial de la foto de la página de la UEFA estaba acompañada por las siluetas de Kroos, Cristiano Ronaldo, Salah y Firmino. Pero el anuncio del duelo ya daba como ganador a los 'Red': "Liverpool winner 2017-2018"

El error de la web de la UEFA fue objeto de polémica, pero también de bromas y la mayoria de usuarios entendió que se trató una equivocación. El portal cambió la imagen y asunto arreglado.

Por otro lado, Sadio Mané aseguró en referencia a la final que el Liverpool puede vencer a cualquier equipo en el mundo en este momento y jugará sin miedo la Champions League contra el poderoso Real Madrid.

Sadio Mané, 12 veces campeón de Europa, busca su tercer título en cuatro años en el máximo torneo de clubes del continente, pero Mané aseguró que el Liverpool, que ha anotado 40 goles en la competencia este año, llegará lleno de confianza a la final que se jugará en Kiev el 26 de mayo. "Honestamente creemos que podemos vencerlos", dijo el extremo de 26 años.

El internacional senegalés, que será parte de su selección en la Copa del Mundo que se inicia el próximo mes en Rusia, dijo a medios británicos "que en este momento tenemos mucho respeto por el Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, pero somos el Liverpool, estamos fuertes y podemos vencer a cualquier equipo en el mundo".

"Vamos a ir allí y luchar por los hinchas, por el club, a luchar sin miedo y a ganar la final. Tenemos los jugadores. Podemos marcar goles, lo hemos demostrado y no hay nada que nos provoque miedo", añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC