Ole Gunnar Solskjaer podría ser reemplazado en el Manchester United. (Foto: Reuters)
Ole Gunnar Solskjaer podría ser reemplazado en el Manchester United. (Foto: Reuters)

No lo olvidan. La derrota del ante Young Boys en el inicio de la ha generado un malestar en el equipo inglés que apunta al entrenador portugués Ole Gunnar Solskjaer. Medios del Reino Unido aseguraron que el puesto del estratega corre peligro y vocearon los nombres de los candidatos a reemplazarlo.

Uno de los nombres más resaltantes sería el italiano Antonio Conte, además de Zinedine Zidane y Brendan Rodgers. Sin embargo, Conte no tendría la aprobación de pese a ser una buena opción para el club, señaló el diario Daily Express. De acuerdo al medio inglés, el nuevo técnico que comande a los ‘Diablos Rojos’ deberá contar con la anuencia de las estrellas del equipo.

Se informó que el crack portugués le habría bajado el dedo al también exjugador cuando candidateaba para ser entrenador de la Juventus en el 2019. Tanto Conte como Zidane no solo cuentan con amplio prestigio y experiencia, sino también se encuentran libres luego de haber dejado al Inter de Milán y el Real Madrid, respectivamente.

Los resultados de los próximos partidos de Ole Gunnar serán decisivos para que la dirigencia del Manchester defina su continuidad. Hasta el momento los ingleses lideran la Premier League junto a Chelsea, Liverpool y Everton (todos con 10 puntos), mientras que en la Champions League arrancaron con la derrota como visitante frente a Young Boys en un grupo que también integran Villarreal y Atalanta.