Los hinchas de Barcelona protestaron por la goleada sufrida contra Bayern. (Foto: AFP)
Los hinchas de Barcelona protestaron por la goleada sufrida contra Bayern. (Foto: AFP)

Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este sábado con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota del último viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa.

En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia”, “menos lujo y más orgullo” y “fuera mercenarios”. Todos los reclamos dirigidos a los protagonistas de la debacle en Champions League.

Los hinchas se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.

Los enfadados seguidores de Barcelona encararon a Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, quien detuvo su automóvil y alcanzó a intercambiar algunas palabras con los presentes.

Los jugadores de Barcelona directo a casa

La plantilla de Barcelona arribó a la ciudad deportiva a bordo de tres buses. Luego de arreglar sus objetos y recoger sus pertenencias, cada uno de los miembros del plantel partió a sus respectivos domicilios.

La mayoría de los futbolistas abandonó Sant Joan Despí por otra puerta para evitar contacto directo con los hinchas que esperaron por horas la llegada del equipo tras la caída contra Bayern en Lisboa.

Según el diario Sport, Eder Sarabia, asistente de Quique Setién, ha sido uno de los pocos rostros relacionados directamente con el primer equipo que dejó el predio por la puerta principal, donde los hinchas le reclamaron por el rendimiento del viernes.

La pancarta de los hinchas de Barcelona. (Foto: EFE)
La pancarta de los hinchas de Barcelona. (Foto: EFE)

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: