Kylian Mbappé pone el empate para PSG (Video ESPN)
Kylian Mbappé pone el empate para PSG (Video ESPN)

Aquí estoy yo fue lo que parecía decir a todos, cuando sobre los 32 minutos se encargó remover las redes de , y poner el empate transitorio 1-1 para , que se había visto sorprendido durante los primeros de los octavos de final de la Champions League que se desarrolla en el Cam Nou.

Barcelona se encargó de dar el primer golpe en el Camp Nou y lo hizo a través de un penal, ejecutado magistralmente por Lionel Messi. El holandés Frenkie de Jong cayó en el área de PSG sobre los 27′ minutos y el árbitro del cotejo no dudó en sancionar la pena máxima a favor de los azulgranas.

PSG no cayó en desesperación y se organizó desde el fondo, ganó dominio por las bandas y encontró los espacios para “jugar en primera”. Maco Verrati se asocio con Mauro Icardi y este con Kylian Mbappé. Esos tres toques desarticularon a la defensa culé y solo frente a Ter Stegen la “Tortuninja” demostró toda su calidad.

Kylian Mbappé empata 1-1 para PSG (ESPN)
Kylian Mbappé empata 1-1 para PSG (ESPN)

Sobre los últimos minutos del primer tiempo una nueva oportunidad puso a Kylian Mbappé en zona de peligro, pero esta vez el arquero de Barcelona estuvo atento para alejar cualquier peligro de sus redes.

TAMBIÉN PUEDES LEER