Toni Kroos regresa a la lista de Real Madrid para medirse a Chelsea en Champions League. (Foto: EFE)
Toni Kroos regresa a la lista de Real Madrid para medirse a Chelsea en Champions League. (Foto: EFE)

Bajas y altas. El alemán es la principal novedad en la convocatoria de para el vs. . Además, el DT francés perderá hasta cuatro jugadores de la primera plantilla para chocar la ida de las semifinales de la . Asimismo, el técnico incluyó a tres nombres del equipo filial en la lista.

El volante alemán tuvo molestias musculares que le impidieron estar en los juegos de LaLiga contra Getafe, Cádiz y Real Betis. En ese periodo, el mediocampista se recuperó y, de paso, tomó un descanso ante la seguidilla de compromisos. Entonces, en el comando técnico hay optimismo sobre el estado del jugador con miras a la recta final.

LEE MÁS: Michael Succar: “Pese a la derrota, es el mejor partido de Universitario en la temporada” [VIDEO]

De otro lado, Zidane esperó hasta el final a Ferland Mendy, pero el marcador izquierdo todavía no está en óptimas condiciones. Mientras que Sergio Ramos aún se entrena en solitario, pero apunta a la revancha contra los ‘Blues’. Otro ausente es Federico Valverde, quien está con coronavirus y Lucas Vázquez no volverá a jugar en esta campaña por una lesión en la rodilla.

Las otras novedades de ‘Zizou’ provienen del Castilla. Antonio Blanco, quien arrancó contra Getafe y tuvo minutos contra Betis. Se unen Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez, quien es una alternativa para la banda zurda ante la ausencia de Mendy, además el estratega francés ya le hizo jugar con el equipo.

Así, la nómina de Real Madrid está conformada por estos 22 jugadores: Courtois, Lunin y Altube; Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas; Marco Asensio, Vinicius Junior, Rodrygo, Benzema y Mariano.

TE PUEDE INTERESAR