Ballack se volvió viral por su pasión por Chelsea FC (captura)
Ballack se volvió viral por su pasión por Chelsea FC (captura)

La final entre y robó toda la atención del exjugador alemán, Michael Ballack, quien decidió no perderse un solo detalle de la segunda que el cuadro londinense levantó sobre sus hombros, este sábado. Uno de los ídolos de los ‘Blues’ reafirmó su fidelidad al equipo de sus amores con una actitud que se ha vuelto viral.

MIRA: Sporting Cristal: Alejandro Hohberg, con suspenso, anotó el 1-0 ante San Martín por final de Fase 1 [VIDEO]

Michael Ballack se encuentra en la isla de Ibiza donde as unos días de relax, mientras coordina algunos compromisos publicitarios en España. El Kaiser quien fue invitado a un espectáculo de cabaret no pudo concentrarse en el show a cargo de bellas bailarinas debido a que desde su celular seguía, paso a paso, las incidencias de la final de la Champioms League.

Pero si ya estaba distraído en los primeros minutos, luego con el golde los hombres de Thomas Tuchel, el jugador no pudo despegar los ojos de la pequeña pantalla de su teléfono, una situación que fue grabada por algunos asistentes al show nocturno en uno de los lugares más exclusivos de la isla española.

LEE: Floyd Mayweather vs. Logan Paul: Fecha y canales que pasarán la pelea

El sentimiento que de Michael Ballack por su exequipo pudo más que cualquier otra motivación sobre el final el alemán levantó los brazos como uniéndose a las celebraciones del cuadro de Stanford Bridge, donde fue figura desde mayo de 2006 hasta junio de 2010. Entre sus logros pudo levantar tres Copa FA, una Premier League, la Copa de la Liga de Inglaterra y una Community Shield.

TE PUEDE INTERESAR