Cristiano Ronaldo reclamó penal en la última jugada del partido ante Porto (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo reclamó penal en la última jugada del partido ante Porto (Foto: AP)

terminó más que indignado por la derrota de , pero su bronca se intensificó debido a que en el último aliento del partido, fue derribado en el área de los ‘Dragones’ una situación que habría generado el posible empate de los italianos, pensando en la revancha el próximo 9 de marzo en Turín en la vuelta de los ‘octavos’ de la Champions League.

Los de Andrea Pirlo habían conseguido descontar y poner el 2-1 en los pies de Federico Chiesa sobre los 82′ y el empate parecía cuestión de tiempo. Cristiano Ronaldo se internó en el área esperando un balón que pudiera anidar en el arco de Marchesín y cuando el reloj ya marcaba los 90+4 el esperado balón llegó hasta la posición de CR7.

La estrella de Juventus bajó el balón con una impresionante finta y fue el el zaguero nigeriano Zaidu Sanusi quien fue a su encuentro y terminó derribándolo. Cristiano Ronaldo levantó los brazos y buscó llamar la atención del árbitro español, Carlos del Cerro, quien no consideró intensión del joven zaguero en cometerle falta al portugués.

Cristiano Ronaldo reclama penal sobre el final del partido (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo reclama penal sobre el final del partido (Video: ESPN)

Cristiano Ronaldo no se quedó conforme y sobre el final del partido fue a reclamar la jugada al juez del partido, lo mismo que Andrea Pirlo, quien reclamó que ni siquiera se haya considerado someterla al juicio del VAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO