A falta de comunicación oficial, ESPN y Fox Sports ya no pasarían la Champions League para algunos países.
A falta de comunicación oficial, ESPN y Fox Sports ya no pasarían la Champions League para algunos países.

Los hinchas de la pensaban que este día jamás llegaría. Pero a partir de la próxima temporada, el torneo más grande de clubes ya no pasará por ESPN y Fox Sports. Sí, los reconocidos canales deportivos transmitieron su último partido el sábado, en la . ¡No puede ser!

, uno de los dos países que serán ‘afectados’ con este tremendo cambio para la siguiente Champions League. El otro será Brasil, donde también habrá nuevo canal. Todo esto a falta de una confirmación oficial por parte de las televisoras.

MIRA: ‘Tanke’ Arias y reportero de GOLPERÚ tuvieron tenso cruce en vivo antes de nota a Mosquera [VIDEO]

Eso sí, uno de los referentes de la narración en ESPN México, Fernando Palomo, dejó sentido mensaje tras la coronación de Chelsea en la Liga de Campeones, como despidiéndose de todos sus seguidores ante inminente noticia sobre la baja de dichos canales.

“Gracias a ustedes por hacernos la casa de la Champions, por seguirnos tanto tiempo y sé que nos volveremos a reencontrar. Gracias a la competencia por hacernos mejores y gracias a la Orejona por tantas historias y magia”, señaló Fernando Palomo junto a su compañero de toda la vida, Mario Kempes (comentarista).

Fernando Palomo y su ¿última narración de Champions League en ESPN?
Fernando Palomo y su ¿última narración de Champions League en ESPN?

¿CUÁL SERÁ EL NUEVO CANAL DE LA CHAMPIONS?

Se trata de HBO Max, que habría comprado los derechos de la Champions League para convertirse en nueva alternativa para los televidentes en México y Brasil. Seguramente en las próximas semanas habrá algún anuncio oficial con todos los detalles de la suscripción.

¿ESPN Y FOX SPORTS SEGUIRÁN EN EL RESTO DE PAÍSES DE LATINOAMÉRICA?

Si eres un fiel seguidor de la Champions League vía ESPN y Fox Sports, y no estás en México ni en Brasil, puedes estar tranquilo. Estos gigantes de las transmisiones continuarán de manera normal para el resto de países de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR