Real Madrid anunció la lista para la final de la Champions League. (Foto: EFE)
Real Madrid anunció la lista para la final de la Champions League. (Foto: EFE)

Con todo y con todos. Carlo Ancelotti eligió a todos los jugadores del plantel para encarar el Real Madrid vs. Liverpool por la final de la Champions League. En la antesala, el entrenador italiano confirmó que no tiene bajas por lesión y, por lo tanto, todos los miembros del equipo están listos para el partido en París.

Los ‘Blancos’ solamente tenían dudas en torno al estado físico de David Alaba, quien se perdió los últimos seis juegos de la temporada: Espanyol, Manchester City (salió en la banca), Atlético de Madrid, Levante, Cádiz y Betis. No obstante, el austriaco ha entrenado al mismo ritmo de sus compañeros toda la semana.

Así las cosas, el ex Bayern Múnich tiene grandes posibilidades de ser el acompañante de Eder Militao en la zaga central. Salvo algún inconveniente en las siguientes horas, ‘Carletto’ Ancelotti depositó su confianza en Nacho Fernández, uno de los integrantes del plantel que puede moverse en todos los sectores de la línea final.

Mientras que, el día que Real Madrid atendió a los medios de comunicación, el técnico confirmó que Eden Hazard, operado del tobillo este año, y Gareth Bale, con los eternos problemas físicos, arriban sin problemas a la contienda en la capital de Francia. Vale decir, el italiano maneja varias alternativas pensando en el cruce con Liverpool.

“Toda la plantilla está en una buena condición física, preparamos el partido con tranquilidad, concentrados en lo que tenemos que hacer. La motivación es grande, jugamos el partido más importante del fútbol mundial y vamos a darlo todo. Este equipo está acostumbrado más que otros a jugar este tipo de partidos”, sostuvo Ancelotti en la antesala.

Real Madrid: la lista completa para la final de Champions League

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius Junior, Rodrygo y Mariano.

La convocatoria de Real Madrid para la final de Champions League. (Foto: Real Madrid)
La convocatoria de Real Madrid para la final de Champions League. (Foto: Real Madrid)