El equipo de Gustavo Dulanto derrotó al Real Madrid por Champions League. (Foto: EFE)
El equipo de Gustavo Dulanto derrotó al Real Madrid por Champions League. (Foto: EFE)

Una mezcla de sorpresa con felicidad. El Sheriff Tiraspol llegó por primera vez en su historia a la Champions League y ya consiguió dos victorias, siendo la última contra el Real Madrid. Gustavo Dulanto jugó todo el partido en el Santiago Bernabéu y, tras el espectacular resultado, decidió mostrar su alegría a través de sus redes sociales.

El defensa peruano fue uno de los más destacados dentro del partido por la Liga de Campeones. A pesar de recibir una tarjeta amarilla por una falta que cometió a inicios del segundo tiempo sobre Federico Valverde, el histórico resultado que consiguieron quedará en sus recuerdos.

“Orgulloso de este plantel! Gracias Dios! Tus tiempos son perfectos”, publicó el jugador de 26 años en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que en el partido contra el Shakhtar Donetsk, Dulanto también recibió una tarjeta amarilla.

(Foto: captura de pantalla - Twitter)
(Foto: captura de pantalla - Twitter)

La magia del Sheriff

El Real Madrid volvía después de más de un año a un partido de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu y no se dio de la mejor manera. En un duelo asegurado en el papel para el conjunto de Carlo Ancelotti, el conjunto de Moldavia los sorprendió consiguiendo una importante victoria (2-1) con la que se posicionó en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo D.

El conjunto en el que milita Gustavo Dulanto abrió el marcador con un gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev a los 25′. En el segundo tiempo Karim Benzema empató de penal luego de que sancionarán una falta que se cometió sobre Vinicius Jr. dentro del área del Sheriff. Cuando parecía que todo terminaba en empate, Sebastien Thill colocó un disparo sensacional a poco de terminar el duelo para el triunfo definitivo de los visitantes.