Neymar compartió en redes sociales la recuperación que realizar previo a las semifinales de la Champions League. (Foto: AFP)
Neymar compartió en redes sociales la recuperación que realizar previo a las semifinales de la Champions League. (Foto: AFP)

Neymar está comprometido con el proyecto de su club y a pocos días de las semifinales de la Champions League, el delantero mostró en Instagram el método que empleó para cargarse de nueva energía como miras al PSG vs. RB Leipzig. El delantero hizo una comparación con el conocido anime Dragon Ball.

Este domingo, ‘Ney’ ha dejado ver a sus seguidores la sesión de recuperación a la que se ha sometido tras el entrenamiento en Portugal. El brasileño utilizó una moderna máquina para realizar este proceso y mediante una historia en la conocida red social también mostró una imagen de Gokú, protagonista de la serie de televisión.

“Recuperando energías”, escribió Neymar en Instagram. La imagen que subió el futbolista del PSG rápidamente se viralizó en Internet y los seguidores de la estrella destacaron el fanatismo del deportista por Dragon Ball.

Neymar estará con sus socios contra RB Leipzig

Uno faltó contra la Atalanta por sanción, el otro salvó al PSG gracias a una recuperación ‘in extremis’: el argentino Ángel di María y Kylian Mbappé, imprescindibles en el ataque parisino, aspiran a la titularidad en las semifinales de la Champions contra el RB Leipzig.

¿Y si los ‘Cuatro Fantásticos’ del PSG no estuvieran de moda justo antes de afrontar la ‘Final 4’? El argentino Mauro Icardi, muy discreto desde la reanudación del fútbol, podría ver su puesto de ‘9′ amenazado por el regreso de los dos ‘cracks’ y el éxito del sistema 4-3-3 contra la Atalanta (2-1).

Con Mbappé y Di María, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dispone por fin de todo su arsenal ofensivo para perfilar su estrategia alrededor de Neymar, brillante el pasado miércoles pese a sus numerosas ocasiones falladas.

La recuperación de Neymar al mejor estilo de Gokú. (Foto: Instagram)
La recuperación de Neymar al mejor estilo de Gokú. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: