Porto sorprende  a Juventus con gol madrugador en Champions (Foto: AP)
Porto sorprende a Juventus con gol madrugador en Champions (Foto: AP)

Ni en sus mejores sueños el delantero iraní, Mehdi Taremi, pensó que al primer minuto de iniciado el encuentro por los octavos de final de la , se encontraría con un error de la defensa de , el mismo que serviría para abrir el marcador a favor de .

MIRA: Nicola Porcella se volvió a operar la nariz antes de viajar a México: “Ahora sí, ya estamos”

Mientras los jugadores de Juventus empezaban a hacer sus referencias en el Estadio dio Dragao, los muchachos de Sérgio Conceicao salieron a presionar desde el primer aliento y producto de esta dinámica harían caer en un terrible error al uruguayo Rodrigo Bentancur, quien en lugar de despejar un balón dentro del área decidió jugar con el golero Wojciech Szczęsny.

El pase del volante uruguayo le quedó corto y esta desconcentración, cuando el reloj llegaba al minuto de juego, fue aprovechada por el delantero iraní Mehdi Taremi quien se encargó de interceptar la pelota y remover las redes ante la mirada incrédula de Cristiano Ronaldo.

Gol de Mehdi Taremi para el 1-0 del Juventus vs. Porto de la Champions League. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)
Gol de Mehdi Taremi para el 1-0 del Juventus vs. Porto de la Champions League. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)

Poca ha sido la capacidad de reacción de Juventus en la primera etapa. Cristiano Ronaldo no ha tenido ocasiones claras bajo la portería de Marchesín. Tras el gol los italianos tuvieron sobreponerse a la salida de Giorgio Chiellini (35′), uno de los pilares de la defensa, debido a una lesión muscular.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO