Karim Benzema no estará en lista para cotejo por Champions League
Karim Benzema no estará en lista para cotejo por Champions League

será la gran baja del para el choque con por los octavos de final ida de Champions League. El delantero francés sufre un microrotura en el aductor izquierdo y este lunes no fue parte de la práctica. ¡Dolor de cabeza para Zinedine Zidane!

MIRA: Flamengo vs Internacional: Hincha pagó para que Rodinei juegue ante su exequipo y terminó expulsado por terrible pisotón [VIDEO]

Medios españoles señalaron que el técnico francés no arriesgará a Karim Benzema, quien pudo jugar con un vendaje compresivo. El ‘gato’ recién volvería para el choque con Real Sociedad (lunes 1 de marzo a las 3:00 p.m. de Perú) por LaLiga Santander.

Karim Benzema no es el único jugador que se perderá importante duelo por Champions League. Eden Hazard, Federico Valverde, Rodrygo, Militao y Odriozola tampoco estarán ante italianos en condición de visita.

Karim Benzema quedó descartado para el Real Madrid vs Atalanta por Champions (Jugones)

Real Madrid y Atalanta se verán las caras este miércoles 24 de febrero en Bergamo por los octavos de final ida de Champions League. Será el primer encuentro oficial entre ambos equipos. El cuadro italiano solo enfrentó una vez a un conjunto español: Valencia, en la anterior temporada (8-4 global).