Se quedó congelado. no podía creer que el gol que acababa de anotar y que podía asegurar la clasificación de PSG a las semifinales de la , sobre , le fuera anulado. El campeón del mundo hizo todo perfecto ante el golero alemán, hasta que el juez le borró la sonrisa.

Sobre los 77 minutos, Leandro Paredes roba un balón en el mediocampo y se lo entrega a Neymar. El brasileño sin mayor trámite habilita el balón a Kylian Mbappé, quien aplica toda su velocidad y solo frente a Manuel Neuer define antes que el arquero salga a su encuentro.

El festejo del francés se apagó cuando vio al juez con la mano levantada en señal de que el jugador había recibido el balón en posición ilícita. No hubo necesidad de recurrir al Video Arbitraje (VAR) para resolver las dudas del réferi.


El cuadro de Mauricio Pochettino buscó la presión en el arco bávaro y Neymar fue el encargado de ser la principal preocupación de los alemana que llegaron al encuentro sin Robert Lewandowski. El brasileño ya había puesto en problemas a Lucas y a Jerome Boateng.

Pese a todo el esfuerzo del brasileño por abrir el marcador fue Bayern Múnich el que logró abrir la cuenta sobre los 40′ de la primera parte. Keylor Navas dio un rebote tras embestida del cuadro bávaro y la pelota quedó servida para la cabeza Choupo-Moting. El futbolista superó la marca de Presnel Kimpembe balo los 3 palos de PSG.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC