Dinamo de Kiev vs. Benfica EN VIVO se enfrentan a partir de las 17 de agosto por los playoffs de la Champions League. Foto: @SLBenfica.
Dinamo de Kiev vs. Benfica EN VIVO se enfrentan a partir de las 17 de agosto por los playoffs de la Champions League. Foto: @SLBenfica.

vs. EN VIVO vía ESPN ONLINE y EN DIRECTO se enfrentan a partir de las 17 de agosto por el compromiso de ida de los playoffs de la a partir de las 2 p. m. (hora peruana). El encuentro se jugará en el Stadion ŁKS.

Más información Rangers igualó 2-2 con PSV en la ida de los playoffs de Champions League | RESUMEN

Dinamo Kiev vs. Benfica EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto del Dinamo Kiev vs Benfica en vivo en el Stadion ŁKS por la fase previa de Champions League.

PRIMER TIEMPO

37′ GOOOOOOOLLLLL DE BENFICA. Goncalo Ramos aumenta la cuenta para la visita.

9′ GOOOOOOOOLLLL DE BENFICA. Gilberto pone el primero para el cuadro portugués.

- Se confirmaron las alineaciones del Dinamo Kiev vs Benfica.

Dinamo Kiev vs. Benfica: Alineaciones confirmadas

Dinamo Kiev XI: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Popov, Dubinchak; Shaparenko, Andriyevskiy, Shepeliev; Buyalsky, Tsygankov, Besedin.

Benfica XI: Vlachodimos; Gilberto, Otamendi, Morato, Grimaldo; Florentino, Enzo; Neres, Rafa Silva, J.Mário; G.Ramos.

El elenco ucraniano llegó a esta instancia luego de eliminar a Sturm Graz en un global de 3-1 y sueña con llegar a la etapa de grupos de la competición. En la previa, el DT Mircea Lucescu señaló que enfrentará a una escuadra de jerarquía, pero destacó las virtudes de sus dirigidos.

“Tienen favoritismo y superioridad técnica, pero nosotros tenemos corazón”, señaló en conferencia de prensa. De la misma manera, el mediocampista Oleksandr Andriyevskyi se refirió al apoyo que ha recibido el equipo.

“Jugaremos por los héroes de Ucrania, por el pueblo ucraniano, pero también por los polacos que nos apoyan”, mencionó el futbolista.

Dinamo Kiev vs. Benfica: a qué hora juegan en Champions League

  • Perú: 2 p. m.
  • México: 2 p. m.
  • Ecuador: 2 p. m.
  • Colombia: 2 p. m.
  • Argentina: 4 p. m.
  • Uruguay: 4 p. m.
  • Chile: 3 p. m.

Por otra parte, Benfica clasificó a esta instancia tras eliminar sin problemas a FC Midtjylland con global de 7-2. Ahora, el cuadro portugués está a un paso de jugar la fase de grupos y el DT Roger Schmidt está mentalizado en ese objetivo.

“El próximo juego es siempre es el más importante. La Champions es la mejor competición, es un gran objetivo. Tenemos que demostrar que tenemos un mejor equipo y que merecemos estar ahí”, expresó en conferencia de prensa.

Es importante mencionar que el encuentro de vuelta se jugará el martes 23 en el Estadio Da Luz. Dinamo espera un triunfo para ir más tranquilo a Portugal.

Dinamo de Kiev vs. Benfica: qué canales transmiten

Es importante mencionar que el encuentro entre Dinamo de Kiev y Benfica se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de ESPN y Star Plus para Sudamérica.

Dinamo de Kiev vs. Benfica: alineaciones posibles

Dinamo de Kiev: Bushcha, Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Dubinchak, Shaparenko, Sydorchuk, Shepelev, Buyalskyi, Besedin y Tsygankov.

Benfica: Vlachodimos, Gilberto, Otamendi, Morato, Grimaldo, Fernández, Florentino Luis, Diogo Gonçalves, Silva, Mário y Goncalo Ramos.

TE PUEDE INTERESAR