Lionel Messi no estará en el partido de Barcelona ante Dinamo Kiev. (Foto: EFE)
Lionel Messi no estará en el partido de Barcelona ante Dinamo Kiev. (Foto: EFE)

, técnico de , no convocó a para el partido ante Dinamo Kiev por Champions League. El holandés quiere darle descanso al delantero argentino. Conoce la lista de 19 jugadores que defenderán los colores del cuadro español en condición de visita.

MIRA: Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca continúa la frente de la selección peruana. Tiene el apoyo de los jugadores” [VIDEO]

Así como Lionel Messi, Frenkie de Jong, otro de los titulares habituales en el conjunto azulgrana, tampoco ha sido considerado para la contienda que será en Ucrania.

Y no son los únicos. Los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el lateral derecho Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati, todos por diversas lesiones, no jugarán contra Dinamo Kiev.

Entonces, el entrenador de Barcelona echó mano de la reserva y así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero estadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, Trincao, Pedri, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Barcelona es el líder del grupo G de la Champions League. Los azulgranas ganaron los tres primeros partidos y tiene nueve puntos en la tabla. Juventus, con seis, es la escolta. Cierran la zona Dinamo Kiev y Ferencvaros, ambos con una sola unidad.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: