Lionel Messi reaccionó de mala manera contra sus compañeros en Champions League
Lionel Messi reaccionó de mala manera contra sus compañeros en Champions League

sigue acumulando frustraciones en Barcelona, equipo que en el pasado fue el ‘patio de su casa’. Ahora volvió a pasarla mal en Champions League, en por octavos de final ida. El delantero quedó muy ‘caliente’ por el juego de su equipo. Mira el video. ¡Preocupante!

MIRA: Gerard Piqué se ‘calentó’ y lanzó duros comentarios que se escucharon en vivo en Barcelona vs PSG por Champions League [VIDEO]

Es una de las imágenes que la TV no te mostró, Lionel Messi desató toda su furia con sus compañeros. Esto tras el segundo gol de PSG en el Estadio Camp Nou. El argentino no lo podía creer y reaccionó.

Lionel Messi aparece realizando gestos de bronca con el tanto ‘parisino’ que, al final terminó goleando a Barcelona 4-1 con por Champions League. Aquí el alocado momento de la ‘Pulga’.

Lionel Messi, que tiene contrato hasta junio con Barcelona, tendría las maletas listas para dejar el club. Su próximo destino sería PSG, donde jugaría al lado de su amigo Neymar y de algunos compañeros de la selección argentina.