Manchester City vs. Shakhtar: Partido por la Champions League
Manchester City vs. Shakhtar: Partido por la Champions League

 venció 3-0 a  en el primer partido del Grupo C de la . Los Citizens consiguieron un triunfo vital como visitante.

Manchester City es el favorito indiscutible en el grupo y con su triunfo ante el Shakhthar confirmó su condición y de pase despeja las dudas que puede haber dejado su irregular inicio de temporada.

Manchester City se impuso con goles del argelino Riyad Mahrez (24), del turco Ilkay Gündogan (38) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Por ahora, no obstante, el líder es el Dinamo de Zagreb, que le metió cuatro goles al Atalanta italiano, tres de ellos anotados por Mislav Orsic.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 77: ¡Gol de Manchester City! Gabriel Jesus puso el 3-0 ante Shakhtar.

MIN 38: ¡Gol de Manchester City! Gundogan aumentó la cuenta ante Sqhakhtar.

MIN 24: ¡Gol de Manchester City! Mahrez abrió el marcador ante Shakhtar.

Manchester City vs. Shakhtar EN VIVO | MINUTO A MINUTO 

¿Vas a seguir el Manchester City vs. Shakhtar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Ucrania.

El duelo entre Manchester City y Shakhtar será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Champions League.

Los ‘citizens’, con Pep Guardiola a la cabeza, inician este miércoles 18 de septiembre un desafío importante en la Liga de Campeones. El monarca de Inglaterra visitará Ucrania, como el año pasado.

En la campaña anterior, Manchester City y Shakhtar Donetsk coincidieron en el grupo F de la Champions League. Los ingleses fueron superiores en ambos compromisos: golearon 3-0 como visitantes y 6-0 en casa.

Los ‘ciudadanos’ llegarán con problemas a la contienda por causa de las ausencias en la última línea del equipo. John Stones y Aymeric Laporte están lesionado y el único central disponible es Nicolás Otamendi.

Pep Guardiola improvisará con Fernandinho de zaguero. “Le irá bien porque mis jugadores están bien”, aseguró el español en la previa. “Crearemos algo”, añadió en referencia al puesto del brasileño en la cancha.

El DT de Manchester City también tuvo palabras para el rival en el primer juego de Champions League. “Son increíbles en el contraataque y jugando corto. Cada vez que juego contra Shakhtar, la forma en que juegan es muy similar. Siempre es difícil”, declaró.

Por otro lado, Shakhtar llega en buena forma al estreno del certamen. Los ucranianos tienen dominio absoluto en la liga. En el arranque consiguieron siete victorias en la misma cantidad de fechas. Son líderes invictos son 21 puntos.

Manchester City vs. Shakhtar: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Manchester City vs. Shakhtar: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Cancelo, Fernandinho, Otamendi, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Mahrez, Agüero, Sterling.

Shakhtar: Pyatov; Bolbat, Kryvtsov, Matviyenko, Ismaily; Stepanenko, Marlos, Kovalenko, Alan Patrick, Solomon; Moraes.

Manchester City vs. Shakhtar: ¿cómo llegar al estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC