Neymar subió una imagen después de vencer a RB Leipzig. (Foto: Instagram)
Neymar subió una imagen después de vencer a RB Leipzig. (Foto: Instagram)

Neymar está a un paso de hacer historia con el PSG en Champions League. Con el brasileño como una de las figuras del compromiso, el equipo de Thomas Tuchel avanzó a la gran final del torneo, la primera que disputará el conjunto francés desde que participa en la competición de clubes europeos.

El delantero de la ‘Canarinha’ utilizó las redes sociales para compartir los festejos con todos sus seguidores. Entonces, el jugador subió una historia que puede generar polémica entre los fanáticos del RB Leipzig.

Neymar, a bordo de una embarcación y en plena fiesta, sostiene un vaso con los colores y el logotipo de la marca Red Bull. La compañía de bebidas energizantes que patrocina al elenco teutón.

El atacante de PSG agregó una leyenda en la instantánea para hacer referencia al logro de los parisinos. “El padre está en la final”, escribió el número 10 de ‘Les Blues’ y acompaña esta descripción con un icono que hace un gesto con los ojos.

Neymar también publicó un breve video en Instagram en compañía de Kylian Mbappé. Los delanteros del club capitalino gritaron que, por fin, están en la definición de la Champions League, un objetivo que la entidad busca desde hace algunas temporadas.

La celebración de Neymar en rede sociales. (Foto: Instagram)
La celebración de Neymar en rede sociales. (Foto: Instagram)

PSG espera rival

PSG alcanzó por primera vez en sus cincuenta años de historia la final de la Liga de Campeones, tras superar por un contundente 3-0 al RB Leipzig, este martes en Lisboa, en la primera semifinal del máximo torneo europeo.

El brasileño Marquinhos (minuto 13), el argentino Ángel Di María (42) y el español Juan Bernat (56) firmaron los tantos parisinos ante el conjunto alemán. Di María fue además el autor de la asistencia en los goles de sus compañeros.

PSG se enfrentará en la final del domingo en el estadio da Luz de la capital portuguesa con el ganador de la segunda semifinal, otro duelo, que tendrá lugar el miércoles entre Lyon y Bayern Múnich.

Neymar y Mbappé festejaron la clasificación de PSG. (Foto: Instagram)
Neymar y Mbappé festejaron la clasificación de PSG. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: