Neymar redobla esfuerzos para estar ante Barcelona (Foto: @neymarjr)
Neymar redobla esfuerzos para estar ante Barcelona (Foto: @neymarjr)

Cuando la mente se programa no hay nada imposible. está mentalizado en darle cara a y compañía este 10 de marzo cuando reciba en el Parque de los Príncipes.  El brasileño ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho de manera diferenciada buscando llegar meterse en la lista de convocados de Mauricio Pochetino ante .

MIRA: Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: Hora y canal de la pelea por el título mundial

La estrella del PSG sufrió una preocupante lesión en el abductor izquierdo el 10 de febrero en un partido ante Caen por la Copa de Francia. El cuerpo médico parisino estimó cuatro semanas de recuperación, pero el jugador ha mostrado una sorprendente evolución que da esperanza a sus compañeros.

Neymar ha compartido con sus seguidores parte de su rutina de gimnasio, levantando peso para fortalecer la zona afectada. El corto video del brasileño en su cuenta de Instagram es musicalizado por uno de los temas emblemáticos de la película Rocky: Eye Of The Tiger.

Neymar vuelve a entrenar con PSG pensando  en Barcelona (@Nyemarjr)
Neymar vuelve a entrenar con PSG pensando en Barcelona (@Nyemarjr)

Otra buena noticia para los hinchas de PSG es la franca recuperación de Ángel Di María. El argentino se lesionó ante Marsella del muslo derecho. El ‘Fideo’ será baja este sábado ante el Dijon, pero estaría presente ante Barcelona y defender la diferencia de 4-1 en el duelo de ida.

LEONARDO ACELERA RENOVACIÓN

Leonardo, el director deportivo del Paris Saint-Germain, concedió una entrevista a France Bleu Paris, donde ha comentado como están encaminadas las prórrogas de contrato de Neymar y Kylian Mbappé elementos vinculados con PSG hasta 2022.

LEE: Neymar: Este es el ‘lujoso capricho’ que el brasileño construyó en su casa | FOTO | VIDEO

“Kylian, desde su comienzo en Mónaco hasta hoy, es tan grande y único que no se puede discutir lo que es o no. Lo es, punto. Llevamos hablando mucho tiempo, todos saben lo que queremos. Las cosas están claras. Vamos a llegar al momento, y creo que es pronto, para decir cuál es la visión de todos para el futuro. Con Neymar también hablamos. Vamos por buen camino. El contrato solo se revela cuando se firma”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO: