Increíble asistencia de Neymar para gol de Marquinhos (Captura ESPN)
Increíble asistencia de Neymar para gol de Marquinhos (Captura ESPN)

Cuando tuvo que aparecer los hizo. demostró toda la categoría que lleva en sus botines y sorprendió a todos con una increíble asistencia que dejó sin reacción a la defensa de y puso a su compatriota Marquinhos frente al golero alemán. da un importante paso hacia su gran objetivo: las semifinales de la .

Los parisinos solo habían tardado solo 3 minutos para aprovechar una gran contra con Neymar, que jaló toda la marca del cuadro bávaro y este decidió soltar el preciado esférico para los pies de Kylian Mbappé, quien no perdonó de cara al arco.

Neymar estaba dispuesto en hacer jugar al resto del equipo y sobre los 28 minutos logró enviar un centro de alta precisión en tiempo y de distancia, cuando la zaga alemana salía del área. El balón llegó exacto para el pie izquierdo de Marquinhos, quien bajó la pelota con mucha técnica y con ‘pie cambiado’ venció al golero a Manuel Neuer.

Neymar y su increíble asistencia para gol de Marquinho (Video : ESPN)
Neymar y su increíble asistencia para gol de Marquinho (Video : ESPN)

Neymar fue una pesadilla parea la zaga teutona durante todo el partido y sobre los 51 minutos también se encargaría de generar peligro en el arco de Neuer quien conjuró el peligro con las rodillas.

TE PUEDE INTERESAR