Kylian Mbappé bañó a sus compañeros en champán francés (Foto: Instagram)
Kylian Mbappé bañó a sus compañeros en champán francés (Foto: Instagram)

Nunca una derrota (0-1) se celebró con tanta alegría en el vestuario de PSG. y se encargaron de encabezar los festejos en el Parque de los Príncipes tras cobrarse una vieja revancha ante Bayern Múnich y poner los dos pies en las semifinales de la .

Ni el propio Mauricio Pochettino pudo mantener la ecuanimidad tras esta nueva clasificación y calificó como “Genios” a Kylian Mbappé, Neymar y su compatriota Ángel Di María.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El brasileño tocó, en dos ocasiones el arco de Manuel Neuer, con remates en los postes y se convirtió en el jugador más desequilibrante del partido.


Esto fue lo que no se vio de los festejo de Neymar y Mbappé (VIdeo: BT Sport)
Esto fue lo que no se vio de los festejo de Neymar y Mbappé (VIdeo: BT Sport)

Todavía quedan tres partidos antes que el PSG pueda tocar ese codiciado trofeo europeo que ha seguido eludiendo. Sin embargo, está tentadoramente cerca y se alistan para enfrentar al Borussia Dortmund o al Manchester City en los últimos cuatro.

Neymar se mostró abrumado sobre el final del partido, para después desatar su alegría junto a al resto de jugadores. Las cámaras siguieron a los parisinos hasta el vestuario y ahí empezó la fiesta.

LEE: Neymar y su tremenda clase para superar a 2 rivales en Champions League [VIDEO]

Kylian Mbappé se encargó de bañar al resto de sus compañeros con champán y entonar cánticos de victoria. Los abrazos y felicitaciones por este nuevo paso en la Champions League no se detenían, más aun por dejar en el camino a los favoritos de la competición.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO