Keylor Navas cumple su primera temporada en PSG. (Foto: AFP)
Keylor Navas cumple su primera temporada en PSG. (Foto: AFP)

Keylor Navas será titular en el PSG para la final de la Champions League. Así lo dio a conocer L'Équipe este domingo, un día después de que el director técnico del elenco parisino, Thomas Tuchel, no confirme la presencia del exguardameta de Real Madrid, por una lesión.

“El arquero costarricense, golpeado en los isquiotibiales en cuartos de final, estará alineado desde el inicio”, aseguró el citado medio francés. Vale decir que Keylor Navas salió lesionado en el choque ante Atalanta y se perdió el compromiso de semifinales de la Champions League ante Leipzig.

En conferencia de prensa previa, luego de confirmar que Marco Verratti e Idrissa Gueye estaban disponibles, Tuchel indicó que el caso de Keylor Navas era distinto. “Es otra cosa. Va a intentar (el sábado) entrenar por la primera vez de manera completa. Tomaremos la decisión después. Será sí o no, no habrá algo intermedio”, señaló.

“Hablé mucho con Keylor de esto, especialmente antes de semifinales. También con Di María (2014) y Neymar (2015), que también ganaron la competición”, confesó el técnico, cuyo equipo se enfrenta a un Bayern Múnich que ya suma, con la de esta edición, once finales y cinco trofeos.

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

TE PUEDE INTERESAR: