Neymar busca su primer título de Champions League con el PSG. (Foto: PSG)
Neymar busca su primer título de Champions League con el PSG. (Foto: PSG)

La estrella del PSG, , mostró a sus millones de seguidores una cara relajada y una gran confianza para el gran reto del domingo en Lisboa. El .

MIRA: PSG vs Bayern Munich: Dónde y cómo ver partido por la final de Champions League 2020 por país

A través de Instagram Stories, Neymar difundió un video en el que se luce distendido y tratando de apagar sus ansias cantando. “Está llegando la hora”, es parte de la letra del tema que escribió en la publicación. El atacante del PSG evidencia su alegría, mientras se mueve al ritmo de una música de fondo.

Neymar es una de las piezas claves en el funcionamiento del elenco parisino. La estrella brasileña ha formado una gran sociedad con el francés Kylian Mbappé y ambos son las principales cartas de ataque para hacerle daño a Bayern Múnich, que no será un rival nada fácil y que tiene a Robert Lewandowski, Serge Gnabry y Thomas Müller, como algunas de sus figuras.

Así se relaja Neymar a un día de la final de la Champions League. (Video: Instagram / Neymar)

“Aquí es donde queríamos estar. Los propietarios tienen un gran proyecto y parte de ese proyecto debe ser llegar a ser considerado como el mejor de Europa. Nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, pero debemos mantener la concentración”, anticipó Neymar, en entrevista con Daily Star.

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

VIDEO RECOMENDADO

El niño recogebolas que dio una lección de responsabilidad en Holanda. (Video: YouTube)


TE PUEDE INTERESAR: