Champions League: Polémica por expulsión de Remo Freuler  (ESPN)
Champions League: Polémica por expulsión de Remo Freuler (ESPN)

Nuevamente la polémica se posa sobre el y la suerte que tiene con las decisiones arbitrales. Esta vez los de Zinadine Zidane vuelven a hacer gala de esta fortuna en los octavos de final de la ante , producto de la cartulina roja que le mostraron al suizo Remo Freuler, tras una falta que muchos consideraron excesiva.

MIRA: Neymar: Este es el ‘lujoso capricho’ que el brasileño construyó en su casa | FOTO | VIDEO

Corrían los 17 minutos, cuando una proyección de Real Madrid por la banda izquierda tuvo como protagonista a Ferland Mendy. El francés intentó llegar hasta área rival, pero el zaguero del cuadro italiano salió a su encuentro y termina derribándolo. La jugada apuntaba a una tarjeta amarilla cuando el juez del partido se llevó la mano al bolsillo y le mostró la cartulina colorada.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, se tomaba la cara y reía como consciente de la suerte que le tocó frente a Real Madrid. Los jugadores reclamaban y rodeaban al juez pidiendo una explicación y tratando de demostrar que no hubo ninguna falta artera para que se considere dicha sanción.

Más polémica por la sanción

El exárbitro internacional mexicano, Marco Rodríguez, expresó en su cuenta de Twitter que no se podía considerar como tarjeta roja la polémica jugada contra el Atalanta.

“Potencial ataque, pero no es OBVIA oportunidad manifiesta de gol. Con una tarjeta amarilla eras suficiente para el contexto de la acción”, escribió ‘Chiquimarco’

Llueve sobre mojado al Atalanta

La desgracia parece ensañarse con el Atalanta. Cuando los jugadores parecían decidido a redoblar esfuerzos ante la expulsión de la Remo Freuler, en el Stadio di Bergamo, el equipo tuvo que asimilar la inoportuna lesión muscular del delantero colombiano Duván Zapata (29′), quien ha salido de inicio en ataque junto a Luis Muriel. El goleador sufrido debido a un problema muscular y, tras ser sustituido por Mario Pasalic, ha tenido que aplicarse hielo en el muslo superior izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: