Raphael Varane sigue sin dar luces sobre su futuro con Real Madrid. (Foto: AFP)
Raphael Varane sigue sin dar luces sobre su futuro con Real Madrid. (Foto: AFP)

Vive el presente y el futuro lo verá en su momento. Ahora mismo, consideró más importante centrarse en el vs. que en su futuro con el club español. En la antesala del partido por las semifinales de la , el zaguero francés evitó realizar comentarios sobre lo que vendrá para él su carrera profesional.

Es normal que tenga el foco puesto en el final de temporada. El mensaje a la afición es que estoy comprometido al 100% con el equipo. Tenemos unos desafíos que nos animan muchísimo. Estoy concentrado en darlo todo en el campo”, declaró el campeón del mundo este lunes en conferencia de prensa.

LEE MÁS: Real Madrid: Zinedine Zidane se apoya en la filial para enfrentar a Chelsea

Varane termina contrato en junio de 2022 y de momento no ha renovado con el Real Madrid. Su nombre se ha ligado a una de las operaciones de las que el presidente, Florentino Pérez, anunció que tendrían que encarar para hacer caja y renovar la plantilla. El central galo defendió su continuo crecimiento en el club.

EL PARTIDO CONTRA CHELSEA

El futbolista analizó rival que enfrentarán en la Liga de Campeones. “Chelsea es un equipo muy completo. Tiene jugadores de calidades distintas. Lo importante es que nos adaptemos bien a lo que nos vamos a enfrentar. Tiene la capacidad de jugar con el bloque más arriba o más atrás. Y pueden crear peligro en cualquier momento. Lo mejor es defender junto”, sostuvo.

De otro lado, Varane se refirió a Eden Hazard, quien volvió a Real Madrid el pasado fin de semana durante el empate sin goles contra Betis. Según el francés, el delantero merengue anda motivado con miras al compromiso frente a los ‘Blues’, su ex club, y más aún en una cita como la Champions League.

“He hablado con él y está muy motivado. Jugar una semifinal anima a cualquier jugador y si juegas contra tu antiguo club es una motivación más. Conoce muy bien al rival. Sabemos las cualidades de Eden, tiene muchas ganas de demostrarlo en el campo y ayudar al equipo”, concluyó el jugador.

TE PUEDE INTERESAR