Por una lesión, Raphael Varane se perderá el Real Madrid vs. Chelsea de Champions League. (Foto: AFP)
Por una lesión, Raphael Varane se perderá el Real Madrid vs. Chelsea de Champions League. (Foto: AFP)

Baja en la Casa Blanca. se ausentará del vs. por la vuelta de las semifinales de la . Este lunes club anunció el resultado de la prueba médica a la que fue sometido el defensor, quien se marchó lesionado del partido del pasado fin de semana contra Osasuna por .

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, señaló la ‘Casa blanca’ mediante un comunicado difundido en los medios oficiales.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 5 posibles destinos ante inminente salida de Internacional

El campeón del mundo necesitará un total de diez días para recuperarse. Entonces, el defensa no viajará a Londres para jugar contra los ‘Blues’ en la Liga de Campeones. Mientras que, en el ámbito local, el jugador tampoco estará el domingo contra Sevilla y el próximo jueves 13 de mayo ante Granada.

Entonces, Varane quedará listo para afrontar las últimas dos jornadas de LaLiga contra Athletic Club y Villarreal. Y si todo marcha bien en la Champions League, el futbolista apuntará a una posible final contra Manchester City o PSG del 29 de mayo en Estambul (Turquía). Claro, el conjunto de Zinedine Zidane debe superar el 1-1 de la semana pasada.

LAS OPCIONES DE REAL MADRID

Sin Varane disponible, Eder Militao y Nacho Fernández tienen grandes opciones de ser los centrales. También puede ser considerado Sergio Ramos para formar una defensa con tres hombres. No obstante, el capitán ha tenido una larga ausencia durante el año por lesiones y positivo de coronavirus.

Por los costados están confirmadas las ausencias de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Entonces, Álvaro Odriozola y Marcelo (aún en duda por sus deberes en las elecciones del 4 de mayo en Madrid) serían los marcadores. No obstante, Ferland Mendy ya está trabajando con el grupo y llegaría con lo justo al juego en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR

O]