El mensaje de Zinedine Zidane a la plantilla de Real Madrid. (Foto: EFE)
El mensaje de Zinedine Zidane a la plantilla de Real Madrid. (Foto: EFE)

La victoria en el Real Madrid vs. Chelsea marcará el regresó de la ‘Casa blanca’ a una nueva final de la Champions League, después de tres años ausente en esta enorme cita y, por si fuera poco, otra vez de la mano de Zinedine Zidane. Por ello, el técnico sabe de la importancia del partido que se jugará en Stamford Bridge.

En la víspera de la semifinal de vuelta, el francés y los futbolistas saltaron a la cancha del estadio londinense para realizar el último entrenamiento. Antes de iniciar las actividades, el estratega se dirigió a toda la plantilla mediante un mensaje motivador para encarar uno de los duelos más decisivos de la vigente campaña.

Así, las cámaras del programa El Chiringuito pudo captar cada palabra pronunciada por ‘Zizou’ a la plantilla de Real Madrid. El DT de Los Blancos ha pedido compromiso total para el juego de Liga de Campeones. Asimismo, el campeón del mundo ha dado instrucciones de cómo deben competir contra los ‘Blues’.

“Muy agresivos esta noche porque ellos están acostumbrados a eso. Muy agresivos”, advirtió Zidane a sus jugadores sobre lo que puede presentar Chelsea. “Y luego recuerden, tengan el balón. Jugar. Jugar y disfruten con el balón porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Siempre. El Real Madrid es y ha sido esto”, sentenció el entrenador.

Zidane destacó a su equipo

En la conferencia de prensa previa al partido por Champions League, el entrenador ha brindado todo el mérito a sus jugadores. “Hemos tenido dificultades para llegar hasta aquí, hemos superado momentos complicados esta temporada, pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo que tiene carácter y personalidad”, expresó.

En la misma línea, Zidane admitió que trabajaron arduamente para llevar a Real Madrid a esta instancia. “Cuando las cosas se ponen complicadas siempre están ahí y lo han demostrado. Estamos donde queremos y sobre todo es merecido. No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros”, cerró.