Eden Hazard tampoco estará en Anfield para la revancha del Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League. (Foto: Real Madrid)
Eden Hazard tampoco estará en Anfield para la revancha del Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League. (Foto: Real Madrid)

Nuevamente fuera de lista. se perdió definitivamente la semana más importante del club en la temporada. El delantero no ingresó en la convocatoria con miras al segundo partido del vs. por la . El belga tampoco apareció en la lista para el choque contra los ‘Reds’ en España ni en la nómina para afrontar el clásico frente a .

El ‘Duque’ ya sumó más de una semana entrenando con todo el grupo tras recuperarse de una lesión muscular. No obstante, Zinedine Zidane prefiere esperar el momento adecuado para considerar al ex Chelsea. En ese sentido, sorprende que el entrenador francés sí llevará a Federico Valverde a Inglaterra.

LEE MÁS: Kevin Quevedo: Melgar ratificó indisciplina y castigará al delantero

El uruguayo sufrió un fuerte golpe en la planta de un pie el pasado sábado en el clásico contra el Barcelona y este lunes realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones de entrenamiento del club. Por ello, la participación del mediocampista en el compromiso estará en duda hasta el minuto final.

‘Fede’ Valverde se marchó cojeando del estadio Alfredo di Stéfano y aún no ha podido hacer ejercicios sobre el césped cuando queda solo un entrenamiento antes del encuentro, que será este martes en Anfield, el campo de Liverpool, que llegará 1-3 abajo tras caer en su visita a la capital española.

De otro lado, el técnico galo incluyó a tres canteranos, ya habituales en las listas del primer equipo ante el gran número de bajas que han asolado al Real Madrid esta temporada. El central Víctor Chust, el extremo Marvin y el centrocampista Sergio Arribas.

Zidane cuenta con las bajas de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Así, los 21 convocados para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool: Courtois, Lunin y Altube; Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas; Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

TE PUEDE INTERESAR