disfruta de unas cortas vacaciones tras ganar el y a través de su cuenta de Instagram envió un contundente mensaje de cara al reinicio de los partidos por la Champions League, a pesar que no estará en la cancha en el .

Previamente, Sergio Ramos ha hecho noticia en los últimos días debido al y a y a , pues se le ve fumando un extraño cigarro.

El defensa del equipo español ahora se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones y esperando la llegada de su cuarto hijo al lado de su esposa Pilar Rubio, quien no ha dejado de lucir su avanzado embarazo en sus redes sociales.

Pero tras ganar el campeonato de LaLiga, Sergio Ramos no dudó en colocar un mensaje directo a sus adversarios, pues si bien festejaron la copa que no ganaban desde el 2017, ahora su objetivo es seguir haciendo historia en la Champions League y ganar el partido de vuelta ante el Manchester City del Pep Guardiola.

“Aquí termina nuestra Liga. Pero queda mucha temporada. , escribió la estrella del Real Madrid.

REAL MADRID VS. MANCHESTER CITY

. Esto tras largo parón por pandemia de coronavirus. Igual, este partido por el torneo europeo se jugará sin público por medidas sanitarias. 

En el duelo de ida, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid de Zinedine Zidane cayó 2-1, complicando sus chances de clasificar a cuartos de final de Champions League. Igual, cualquier cosa puede pasar.

El Real Madrid vs Manchester City se llevará a cabo el viernes 7 de agosto en el Estadio Etihad de Manchester (Inglaterra). El canal aún no está confirmado, pero saldrá de estas 2 opciones: Fox Sports o ESPN.

IMITA A CONOR MCGREGOR

Dos ‘peleadores’ se cruzaron el redes sociales, pero descuide que la sangre no llegó al río ya que el defensa del Real Madrid , que días antes había , imitó un festejo del ex peleador  que no dudó en responderle. Posteriormente, ambos personajes del deporte no dudaron en intercambiar saludos y videos, pero precisamente .

MIRA: La respuesta de McGregor a Sergio Ramos que generó tremenda polémica en Instagram

En uno de los últimos entrenamientos del equipo merengue, Ramos se puso a ensayar tiros a la portería y uno de ellos marcó un golazo. A continuación festejó con el típico baile que hace McGregor cuando quiere burlarse de sus oponentes. “¿Qué piensas @thenotoriousmma?, posteó Ramos en Instagram etiquetando al irlandés que no se quedó de brazos cruzados y contestó.

Ver esta publicación en Instagram

💣🚀💥 What do you think, @thenotoriousmma? #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el