Thiago Silva tuvo que salir por lesión en Chelsea.
Thiago Silva tuvo que salir por lesión en Chelsea.

sufrió un dura baja en la final de la Liga de Campeones de la UEFA frente a . Hablamos de , quien tuvo que dejar el terreno de juego por lesión muscular. Mira el video. ¡Cosas que pasan!

MIRA: Chelsea: Kai Havertz y su golazo a Manchester City por final de Champions League [VIDEO]

Ocurrió a los 38′ de la primera parte. Thiago Silva cayó mal sobre su pierna de apoyo al intentar ganar una pelota aérea en campo de Chelsea y todo terminó mal para el brasileño. El jugador quiso seguir, pero no pudo lograrlo.

Thiago Silva tuvo que dejar su lugar a Andreas Christensen el borde del llanto, pues quería perderse un importante partido para el Chelsea. Aquí abajo las imágenes del cuadro que dirige Thomas Tuchel.

Thiago Silva al borde del llanto tras salir lesionado en final de Champions League. (ESPN 2)
Thiago Silva al borde del llanto tras salir lesionado en final de Champions League. (ESPN 2)

PREVIA

Manchester City de Pep Guardiola y Chelsea de Thomas Tuchel se enfrentan en Portugal por la final de Champions League 2021. El encuentro se llevará a cabo con público tras aprobación de las autoridades. Eso sí, solo se permitirá el ingreso de 16 mil 500 espectadores (33% del aforo total).

Los ‘ciudadanos’ llegaron a esta instancia luego de eliminar a PSG de Neymar y Kylian Mbappé. Mientras que los ‘azules’ tras sacar de carrera a Real Madrid de Zinedine Zidane y Karim Benzema. Será la tercera final entre equipos ingleses.

TE PUEDE INTERESAR