Juventus vs. Dinamo Kiev
Juventus vs. Dinamo Kiev

La  arrancó el inicio de la con una victoria por 2-0 en su desplazamiento al terreno del Dinamo de Kiev, en la primera jornada del grupo G, gracias a un doblete de Álvaro Morata, quien firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad (minutos 46 y 83).

Morata asumió así el papel protagonista en ausencia de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, de baja tras dar recientemente positivo al covid-19.

El doblete del jugador recién regresado al plantel blanquinegro fue suficiente para que la ‘Vecchia Signora’ firmara un buen arranque, con 3 puntos, dentro de una llave que completan el Barcelona y el Ferencvaros.

La Juventus, que no logra el título de campeona de Europa desde 1996, lleva años obsesionada con esta competición, su gran reto de la nueva temporada tras haber ganado la liga italiana en las últimas nueve ediciones.

GOLES DEL PARTIDO

GOL 2-0: ALVARO MORATA

Alvaro Morara doblete en el Juventus vs. Dinamo Kiev por la Champions League

GOL 1-0: ALVARO MORATA

Alvaro Morara GOL 1-0 en el Juventus vs. Dinamo Kiev por la Champions League (Video: ESPN)

MINUTO A MINUTO

MIRA: Novak Djokovic: Así fue su clase de tenis callejera con este grupo de niños [VIDEO]

Cristiano Ronaldo será la gran baja para Juventus de Turín. El delantero dio positivo a coronavirus mientras concentraba con la selección de Portugal. Hinchas esperan que esté apto para el choque con Barcelona de Lionel Messi (28 de octubre).

El Juventus vs Dinamo arrancará a las 11:55 a.m. de Perú, Colombia, Ecuador y México. A las 12:55 p.m. de Venezuela, Bolivia y Estados Unidos. A las 1:55 p.m. de Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil. A las 6:55 p.m. de España.

ESPN e ESPN Play pasarán el Juventus vs Dinamo para Latinoamérica. Fox Sports en México. Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar+ para España. ZonaFutbol, Univision NOW, TUDN App, TUDN Radio, TUDN USA, CBS All Access, TUDNxtra, TUDN y UniMás en Estados Unidos.

Juventus viene de un empate 1-1 ante Crotone que lo puso en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Mientras que Dinamo es líder del fútbol de Ucrania. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

VIDEO RECOMENDADO

El mensaje de Gareca a Ruggeri tras su regreso a la TV. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR: