EN VIVO Barcelona vs Slavia Praga: EN DIRECTO Partido por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League
EN VIVO Barcelona vs Slavia Praga: EN DIRECTO Partido por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League

 venció 2-1 a en el Sinobo Stadium de Praga por la tercera fecha del Grupo F de .

Barcelona consiguió una sufrida victoria en Praga, donde sumó tres puntos ante el Slavia que le permiten mantenerse firme en el liderato del Grupo F.

El conjunto azulgrana dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra Messi en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.

Tras el gol, Marc-André ter Stegen evitó el tanto checo en tres ocasiones. La insistencia local tuvo premio en el minuto 50, en una rápida transición ejecutada por Boril.

Siete minutos después, Olayinka, en propia puerta al desviar un remate de Luis Suárez, volvió a dejar al Barcelona con ventaja hasta el final. EFE

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 57: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez pone el segundo ante Slavia Praga.

MIN 50: ¡Gol de Slavia Praga! Bořil empata ante Barcelona.

MIN 3: ¡Gol de Barcelona! Lionel Messi abrió el marcador ante Slavia Praga.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Slavia Praga:

Barcelona vs Slavia Praga: Alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Semedo, Busquets, Arthur, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.
Slavia Praga: Kolář, Kúdela, Bořil, Zelený, Coufal, Hovorka, Stanciu, Masopust, Ševčík, Olayinka y Souček.

Alineaciones del Barcelona vs Slavia Praga:

Previa del Barcelona vs Slavia Praga:

Te traemos a continuación la mejor información del partido entre Barcelona, que visita el miércoles al Slavia de Praga en busca de una victoria que le permita ponerse líder en solitario del grupo F de la Champions League, con permiso del Borussia Dortmund. El minuto a minuto, jugadas, incidencias y demás detalles de este cotejo que no puedes perderte.

Barcelona vs. Slavia Praga: horas y canales en el mundo

España 9:00 p.m. | Movistar Liga de campeones
Perú 2:00 p.m. | Fox Sports
México 2:00 p.m. |
Ecuador 2:00 p.m. |
Colombia 2:00 p.m. |
Bolivia 3:00 p.m. |
Paraguay 3:00 p.m. |
Venezuela 3:00 p.m. |
Argentina 4:00 p.m. |
Brasil 4:00 p.m. |
Chile 4:00 p.m. |
Uruguay 4:00 p.m. |

Barcelona llega a este encuentro contra el colista animado por su goleada 3-0 al Eibar el fin de semana pasado en LaLiga, con lo que se hizo con el liderato del campeonato español por encima del Real Madrid.

El partido sirvió, además, para ver al delantero Antoine Griezmann, que marcó un gol, empezar a conectar con sus compañeros de ataque Lionel Messi y Luis Suárez, autores de los otros dos tantos el sábado.

"Al final, los grandes jugadores siempre se encuentran y adivinan dónde irá el desmarque y el pase del otro. Han participado y trabajado muy bien", decía un satisfecho Ernesto Valverde tras el encuentro. El técnico azulgrana no dudó en afirmar que "es cuestión de tiempo que se vayan entendiendo mejor".

Para Luis Suárez, además, esta salida supondrá una nueva oportunidad para acabar con su sequía goleadora lejos del Camp Nou en Champions League, que dura desde septiembre de 2015, cuando marcó contra la Roma.

El Barcelona afronta el encuentro, además, tranquilo sin tener que pensar en la Liga el fin de semana, tras aplazarse su duelo con el Real Madrid previsto para el sábado por los altercados en Cataluña.

Enfrente estará el a priori rival más débil del grupo, aunque en la primera jornada mantuvo en jaque al Inter de Milán con un empate para ganar el único punto que tiene.

Líder de su campeonato doméstico con once victorias, la última ante el Pribram 3-1, el Slavia es consciente de que el partido del miércoles se juega a otro nivel.

Para el Slavia, que juega su segunda fase de grupos de la Champions League tras su participación en la temporada 2007/2008, el partido es todo un acontecimiento, como lo es para los aficionados del club ver competir a hombres como Lionel Messi en su casa.

Barcelona vs Slavia Pragra: equipos probables

Slavia Praga: Kolar - Boril, Hovorka, Kudela, Coufal - Svcic, Husbauer, Stanciu, Soucek - Masopust, Olayinka. Entrenador: Jindrich Trpisovsky

Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Arthur, Busquets, De Jong - Griezmann, Suárez, Messi. Entrenador: Ernesto Valverde

Árbitro: Bobby Madden (SCO)

Fuente: AFP

Barcelona vs. Slavia Praga | Aquí se jugará el partido

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC