Comediante se burla de tragedia del Chapecoense
Comediante se burla de tragedia del Chapecoense

El anonimato en redes sociales como suelen sacar a veces lo peor de la gente durante momentos más tristes como el que se vive tras el del club brasileño en Colombia que enluta al mundo del fútbol.

Al triste comentario de una  que usó la tragedia que vive el Chapecoense para burlarse de Alianza Lima, se suma el de un comediante australiano que desató indignación en Twitter por su macabra broma sobre el accidente aéreo.

Adam Rozenbachs causó indignación en las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter una broma de mal gusto sobre el accidente aéreo del Chapecoense en Colombia, en el que 75 personas murieron y solo seis personas sobrevivieron.

“Avión que transportaba a equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡Penal!' '¡Penal!'”, escribió Adam Rozebachs en Twitter horas después del accidente aéreo del Chapecoense en Colombia.

La publicación del comediante y actor australiano generó un fuerte repudio de los usuarios de Twitter, quienes lo criticaron duramente por su falta de tino para hacer una broma de mal gusto en este doloroso momento tras la tragedia que enlutó al mundo del fútbol.

Fue tal la presión que recibió Adam Rozenbachs por parte de los usuarios de Twitter por su macabra broma sobre el Chapecoense que se vio obligado a borrar su ‘tuit’ inicial y a disculparse públicamente.

“Mis disculpas por mi tuit anterior. Sólo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Lección aprendida”, se excusó el comediante australiano, quien pese a ello, siguió siendo reprendido en Twitter por su triste comentario tras la tragedia del Chapecoense.

“¿Pensabas que era gracioso a pesar de que sabías que había víctimas mortales?”, “No importa cuántas personas murieron en el accidente aéreo, no puedes bromear con ello”, “Eres un hombre muy enfermo”, fueron algunas de los enfurecidos ‘tuits’ que recibió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC