Tras la tragedia de , el lunes pasado en Colombia, las muestra de dolor no cesan esta vez fue el turno de uno de tipos los hombres más duros en el mundo del fútbol, . El entrenador del no pudo celebrar a plenitud su triunfo ante West Ham, recordando a un ex compañero, Caio Junior.

José Mourinho confesó conocer al entrenador del Chapecoense y no ocultó su pesar mientras declara a la televisión inglesa tras su triunfo por la Copa de la Liga. 

Pese a que nadie tocó el tema de Chapecoense, José Mourinho, no quiso dejar pasar el momento para sumarse al homenaje a los desaparecidos. "No puedo olvidar la tragedia que sufrieron colegas, el entrenador Caio Junior, quien jugó en Portugal por muchos, muchos, años… Es alguien a quien vamos a extrañar en Portugal porque lo conocíamos muy bien y dejó a muchos amigos en nuestro país”, dijo el técnico de Manchester United.

Manchester United, se metió a las semifinales de la Copa de la Liga luego de superar 4-1 al West Ham y rumbo a la final se medirá con el Hull City este 9 de enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC