Portadas del mundo reflejan el dolor por tragedia aérea donde murieron 71 personas
Portadas del mundo reflejan el dolor por tragedia aérea donde murieron 71 personas

Las portada de los diarios deportivos mundiales fueron dedicadas en su totalidad a la tragedia aérea en Colombia donde falleció gran parte de la delegación del elenco brasileño .

La imagen del niño hincha sentado en las graderías del estadio del Chapecoense fue una de las más utilizadas por los diarios del mundo para reflejar la tristeza que se vive por lo acontecido.

Otros medios, optaron por utilizar imágenes de los restos del avión siniestrado en Colombia mientras las autoridades y personal de seguridad trabajaban por recuperar los , en su mayoría, delegación del Chapecoense.

Escucha la última conversación del piloto con torre de control

Asimismo, el diario Olé dedico una emotiva ilustración a los futbolistas del Chapecoense que perecieron en el accidente aéreo previo a la final de la Copa Sudamericana.

es el resultado oficial que ofrecieron las autoridades tras el accidente de avión en Colombia que trasladaba a los futbolistas del equipo Chapecoense de Brasil.

El aparato, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, y que llevaba 81 personas a bordo, "se declaró en emergencia" anoche "por fallas eléctricas".

El avión del de Medellín, en el noroeste de Colombia, sede del Atlético Nacional, rival finalista de la Copa Sudamericana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC