La magia de  podría ponerse al servicio del club , así lo anunció su representante y hermano, Roberto Assis. La tragediea del Chapeco enlutó a todo el mundo del fútbol. 

El club Chapecoense perdió a casi todo su plantel en Medellín, Colombia. “No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Roberto Assis al portal Globoesporte sobre una futura llegada de Ronaldinho Gaúcho al Chapeco.

El poder de la redes. El represetante de Ronaldinho se pronunció sobre el tema, luego que miles de fanáticos pidieran la presencia del astro del fútbol en el club Chapecoense.

“Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar”, dijo el hermano de Ronaldinho. "Dinho" aún se mantiene en actividad futbolera tras su salida del Fluminense. El astro brasileño sigue participando en partidos de exhibición.

El hermano de Ronaldinho solo esta pidiendo paciencia y manifestó que se ayudar al Chapecoense en todo lo que sea posible, solo se pide tener un poco de paciencia y así respetar el luto del fútbol mundial.

Fueron 19 jugadores lo que fallecieron del club Chapecoense en tierra colombianas. El equipo viajaba para poder jugar el partido final por la Copa Sudamericana con el Atletico Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC