, Campeón de la Copa Sudamericana, está a solo horas de empezar su historia en la y para este difícil reto se apoyará en el importante aporte de los dos sobrevivientes de la tragedia de Medellín, los defensas y Helio Neto, quienes fueron inscritos en la lista de buena fe para este torneo internacional.

Chapecoense causó sorpresa al incluir en esta nómina de 30 futbolistas a Helio Neto y Alan Ruschel, jugadores que escaparon de la muerte en el accidente aéreo en noviembre del año pasado y que desde hace un mes empezaron su rehabilitación para volver al fútbol competitivo.

Ambos jugadores de Chapecoense saben que no están en sus mejores condiciones para afrontar el ritmo de la Copa Libertadores, pero agradecieron el gesto del club y del entrenador Vagner Mancini, pues aún no han disputado ni un solo partido oficial con la camiseta verde.

 El debut de Chapecoense en la Copa Libertadores será este martes 7 ante Zulia en Venezuela, a donde viajaron 23 futbolistas entre los que, por supuesto, no se encuentran los dos defensores que siguen trabajando para volver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC